Una jornada más los equipos de la ?Academia Red Blue Vigo2015? continúan con la competición. El cadete sumó un importante triunfo ante Pecheches, mientras que el infantil perdió su condición de invicto tras caer con Santiago Futsal. Además, el Juvenil provincial venció a Valladares y el infantil hizo lo propio ante el Amor de Dios.
Victoria de los cadetes de Portu y Aldo ante el Pecheches FS que permite al equipo de la Academia viguesa continuar en la cuarta plaza de la clasificación. Amplio resultado final a favor de los Red Blue (6-2), que tuvieron el control del choque en todo momento gracias a los goles de Marcos (2), D. Cervelo, Rodri y Dani L.



Por su parte, los infantiles perdieron su condición de invictos tras 23 jornadas sin conocer la derrota. Los académicos no pudieron superar a un competitivo Santiago Futsal y caían por 3-7 pese a los tantos de Freire por partida doble y Anxo.



Competición Provincial



El equipo juvenil dirigido por Borja obtuvo una nueva victoria, esta vez ante el Valladares (3-5), lo que le permite seguir en primera posición manteniendo una importante ventaja con el resto de sus perseguidores. Por su parte, el infantil de Keko consiguió los tres puntos en su enfrentamiento ante el Amor de Dios (3-1).