Mejor Quinteto de la Jornada 30
Mejor Quinteto de la Jornada 30
La última jornada de la temporada regular nos dejó actuaciones sobresalientes en equipos de la zona alta, de la zona media y de la zona baja. Chemi, de Jimbee Cartagena, ocupa la portería en el Mejor Quinteto de la Jornada 30, acompañado de David Álvarez (Industrias Santa Coloma), Pachu (Levante UD FS), Lazarevic (Inter FS) y Pol Pacheco (Viña Albali Valdepeñas).

Chemi, un muro frente a Mallorca Palma Futsal

El meta de Jimbee Cartagena está a un nivel impresionante este curso y su actuación frente al campeón de la temporada regular lo demuestra. No concedió ningún gol y realizó varias intervenciones de mérito que le permitieron a los suyos certificar la tercera posición de la tabla y marcharse con la portería a cero.

David Álvarez, Jugador Estrella en su despedida

El capitán de Industrias Santa Coloma dio un recital en su último partido en el club catalán. Anotó un doblete y lideró a los de Xavi Closas hacia un nuevo triunfo frente a Noia Portus Apostoli (6-1). Su gran actuación le hace ser elegido como Jugador Estrella JOMA de la Jornada 30 y cerrar de la mejor manera posible su etapa en el equipo.

Pachu, decisivo frente a ElPozo Murcia Costa Cálida

El canterano de los levantinos fue clave en la despedida de Primera División de los granotas y dio un auténtico recital. Un gran tanto del ala en el minuto siete, adelantó a los de Márquez en el marcador, les permitió hacerse con el triunfo frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (3-1) y cerrar el curso de forma positiva.

Lazarevic, con el gol entre ceja y ceja

El ala serbio de Inter FS se ha adaptado de maravilla a los madrileños desde su fichaje procedente de Viña Albali Valdepeñas. Este sábado anotó un doblete en la victoria de los de Pato frente al Barça (5-2) y fue el jugador más decisivo del encuentro. 24 tantos en veinte partidos lleva ya Lazarevix, que sin duda será uno de los jugadores a seguir en el Play Off.

Pol Pacheco repite en el Mejor Quinteto

Pol Pacheco ya estuvo en el Mejor Quinteto de la Jornada 29 y se ha ganado estar en el de la Jornada 30. El catalán completó una gran actuación en la victoria de los de Ciudad Real frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-9). A los siete minutos de encuentro ya había anotado un doblete para dar la ventaja a los de David Ramos y agrandar su cuenta goleadora, donde suma ya veintiocho goles en veintiocho jornadas.