Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
La Jornada 5 en Primera División trae consigo un derbi andaluz. Y es que Córdoba Patrimonio recibirá al Real Betis Futsal en Vista Alegre a partir de las 19:30 de este sábado en un encuentro que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV.
El Córdoba Patrimonio afronta el choque con la intención de conseguir su primera victoria de la temporada, ya que acumula hasta la fecha tres derrotas y un empate. Los de Josan González tratarán de empezar a enderezar el rumbo para salir de los puestos de descenso y empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Por su parte, la escuadra verdiblanca ha logrado dos victorias y dos derrotas en el arranque liguero. El conjunto entrenado por Bruno García tratará de resarcirse en Córdoba de la dolorosa derrota sufrida en la pasada jornada en casa a manos de Industrias Santa Coloma por 3-7.

Córdoba y Betis se verán las caras en un derbi andaluz que escribirá una nueva página en su historia. El duelo más recordado entre ambos conjuntos fue en 2019, cuando se vieron las caras en las Semifinales del Play Off de Ascenso a Primera División. Los blanquiverdes lograron remontar la eliminatoria tras caer en el primer partido, en un año en el que lograron subir de categoría.

El buen ambiente en las gradas está asegurado. Además, el acuerdo entre Real Betis Futsal, Córdoba Patrimonio y BeSoccer CD UMA Antequera para la unificación de precios en sus partidos permitirá el desplazamiento de aficionados béticos, ya que las entradas tan solo costarán 10 euros para mayores de 14 años y de 5 para menores de 14.