Con cuatro tantos en el último triunfo del Noia Portus Apostoli, Dani Colorado suma 8 goles en las once primeras jornadas de campeonato. El último máximo goleador de la categoría de plata, valora la actualidad del conjunto que dirige Marlon Velasco y que, tras varias jornadas, ha conseguido salir de los puestos de descenso.
Triunfo abultado del Noia Portus Apostoli en la última jornada de Liga regular ante un rival directo por la salvación, el Dimurol Salesianos Tenerife. “Era una victoria muy importante para nosotros. Salimos muy enchufados desde el inicio, nos adelantamos pronto y aunque los cuatro goles ayudaron al equipo, lo importante era la victoria”.

Pese a ser el máximo anotador de la pasada campaña, esta temporada Dani Colorado solo suma 8 tantos, cuatro de ellos, anotados en la última jornada. “Llevo una temporada de cara a gol en la que me está costando, pero los últimos cuatro goles me darán fuerza para seguir trabajando”.

“Nos falta poco para salir de la zona de abajo en la tabla. La clave está en conseguir un par de victorias seguidas. Esta semana vamos a una cancha complicada como es la de Betis, pero vamos a darlo todo y a intentar puntuar allí”, señala. “El objetivo del club es la salvación, buscaremos conseguirlo lo antes posible y si podemos, mirar hacia arriba”.