Dani Gómez, jugador de Rivas Futsal, encara a Saúl, de la Unión África Ceutí.
Dani Gómez, jugador de Rivas Futsal, encara a Saúl, de la Unión África Ceutí.
Dani Gómez, capitán de Rivas, atendió a la Liga Nacional de Fútbol Sala en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala donde analizó la temporada realizada por el cuadro ripense. El canterano del equipo madrileño señaló las claves por las que pasa la obtención de la permanencia en Segunda División, así como el importante duelo de este domingo frente a Azulejos Moncayo Colo Colo.

Dani Gómez, jugador del Rivas Futsal, valoro la temporada realizada por el equipo hasta la fecha: “Bueno, de esta temporada yo creo que, aunque aparentemente parezca mala, no tenemos que enfocarla en ese sentido, si no en tomarla y asimilar esta situación incómoda”. La escuadra ripense actualmente es colista de la categoría de plata con un total de nueve puntos. El capitán de Rivas Futsal cree que las claves para alcanzar la salvación: “Están muy clara, unirnos todos, remar en la misma dirección y luchar estos 11 partidos últimos que quedan”.

    La victoria lograda frente a ElPozo Ciudad de Murcia ha llenado de esperanza al conjunto blanco. Así lo analiza Dani Gómez: “Esta victoria supuso para nosotros una inyección de moral, ya que veníamos de una mala racha y ante un rival muy bueno, supimos sufrir además de sobreponernos al marcador. Será una victoria que nos ayude a coger impulso para lo que resta de temporada”. 

    “Pues bueno, a nivel deportivo creo que a lo mejor no es la mejor situación de todas las que he pasado por el club, pero como he dicho anteriormente, esta situación nos enriquecerá para el futuro ya que cuando van las cosas bien, es muy fácil estar y jugar, pero no tanto cuando las cosas vienen mal. Personalmente estoy contento con mi temporada, con ganas de seguir aportando mucho más el equipo” apuntilló al ser preguntado por cómo se está encontrando el que es canterano de Rivas Futsal.

    Por último, este domingo reciben en el Cerro del Telégrafo la visita del Azulejos Moncayo Colo Colo. Dani Gómez analizó brevemente el partido frente a un rival directo por la permanencia: “Este partido del domingo frente al Colo Colo es una final de las once que nos quedan, rival directo, pero muy duro. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos y acercarnos otra vez a la salvación”.