Mejor Quinteto de la Jornada 8 de Primera División.
Mejor Quinteto de la Jornada 8 de Primera División.
La octava jornada de Primera División estuvo llena de grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco: Dani Juárez (Manzanares FS Quesos El Hidalgo), Matteus (ElPozo Murcia Costa Cálida), Piqueras (Fútbol Emotion Zaragoza), Andresito (Jimbee Cartagena) y Adolfo (Barça).
Dani Juárez: recital en Paterna

A pesar de la derrota contra el Levante UD FS por 4-3, el meta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo realizó un gran partido. El portero de los azulones protagonizó un auténtico recital de paradas en la pista granota.

Matteus: Jugador Estrella JOMA

El cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida fue elegido como el Jugador Estrella JOMA del partidazo de GOL en el que se impusieron por 1-4 al Córdoba Patrimonio en el derbi andaluz. Matteus firmó un doblete que guio a los suyos hacia el triunfo.

Piqueras: doblete en la primera victoria del curso

El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de los de David Marín sobre Inter FS. Con un doblete, el murciano contribuyó a la primera victoria de la temporada para los zaragozanos.

Andresito: magia en Cartagena

El ala del Jimbee Cartagena se desenvolvió perfectamente en el triunfo de la escuadra dirigida por Duda sobre Industrias Santa Coloma. Firmó un tanto que le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores de los cartageneros, junto a J.Mínguez, con seis tantos.

Adolfo: vendaval en el Palau

El jugador del Barça cuajó otra gran actuación en la victoria de los de Jesús Velasco sobre Jaén FS. El de Santa Coloma marco y es el tercer máximo goleador de Primera División con nueve tantos.