La Liga regular vuelve a La Salobreja con un partido de alto voltaje. El Jaén Paraíso Interior recibe este sábado a las 18:30 horas al Peñíscola RehabMedic en un duelo directo por los puestos de Play Off. El técnico Dani Rodríguez, analiza el regreso de los suyos a la competición regular.
El míster del conjunto amarillo señala que “tras la Copa de España retomamos la competición con un partido vital para nuestras aspiraciones de cara a los Play Off. Nos espera un partido duro contra Peñíscola RehabMedic, que está haciendo una gran temporada y que, como vimos en la Copa de España, está muy fuerte compitiendo en todos los partidos”.

“Peñíscola es un equipo que se caracteriza por su intensidad, tanto defensiva como ofensiva, donde cada acción la exprimen al cien por cien. En ataque es un equipo que utiliza muy bien el juego de pívot para poder progresar y hacer que la defensa sufra con el juego directo”, afirma Dani Rodríguez.

Para el técnico del Jaén, las claves del choque pasan por “estar muy atentos y con muchas ayudas para de esa manera poder minimizar los riesgos de cada acción ofensiva del rival. Además, a nivel defensivo Peñíscola es un equipo que se encuentra muy cómodo defendiendo en zona alta, sobre todo fuera de casa. Es un rival intenso, con jugadores comprometidos y de mucho desgaste”.