"Fue un triunfo importantísimo que nos da la posibilidad de ganar en casa y conseguir el primer objetivo: llegar a la final y lograr el billete para Europa. Pero sabemos que el miércoles viviremos un partido muy complicado; toca descansar para alcanzar el segundo punto de la serie y cumplir el objetivo de la clasificación para la Champions", señaló Dídac.
El portero, añadió que: "Tuvimos paciencia para defender. En ataque, aprovechamos las claras ocasiones que construimos y sacamos ventaja de mis proyecciones. Destacar también la mentalidad del equipo cuando vinieron momentos adversos y nos empataron. Tuvimos paciencia para obtener el premio final".
"Me encuentro cómodo en la situación de portero-jugador. Me está dando mucha confianza porque me permite participar más en los partidos y estar todo el tiempo activo y ayudando al equipo", confesó después de abrir el marcador tras sumarse al ataque.
Además, destacó el papel que tendrá la afición en el próximo choque: "Esperamos a la afición en el Palau, porque la necesitamos. Nos da ese punto extra de energía y la moral cuando las fuerzas empiezan a flaquear".