El entrenador de ElPozo Murcia analizó el último partido de los suyos, en el que lograron la victoria por 5-1 ante el Peñíscola RehabMedic en el Palacio de los Deportes de Murcia. El técnico argentino destacó el acierto en los últimos pases de sus jugadores, al mismo tiempo que felicitó a los jugadores procedentes del filial por su rendimiento sobre la Pista Azul.
“Hoy estuvimos más acertados en los últimos pases. Siempre van a haber partidos en los que estemos peor con la finalización y con el último pase, y donde individualmente no tengamos niveles altos y ahí es donde tiene que salir a relucir el equipo”, señaló Giustozzi.

Al ser cuestionado por la evolución de Alberto García, Álex García y Darío, celebró que: “Estoy muy contento por el cambio que han dado. Fui duro con ellos, a veces no lo hago con maldad, sino que lo hago para cuando tengan los minutos no terminen en otro club, sino que terminen aquí con nosotros. Yo tengo mucha confianza en Alberto García, es un grandísimo jugador. Darío y Álex García están mejorando muchísimo, ahora les está tocando jugar y lo están haciendo muy bien”.

Por último apeló a la unión del grupo: “Si no tenemos un grupo fuerte, unido y convencido, apaga las luces y vámonos porque vamos a terminar terceros, cuartos o quintos. Este es el grupo que elegimos y con el que vamos a morir. Todos los que estamos aquí tienen mi confianza y lo están demostrando”.