La cuarta jornada de Primera División nos ha dejado grandes actuaciones individuales sobre las pistas, entre las que destacan cinco: Edu Sousa (Viña Albali Valdepeñas), Sergio Lozano (Barça), Rivillos (Levante UD FS), Leo Santana (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Caio (Córdoba Patrimonio).
Edu Sousa: El guardián del Infierno de La Mancha

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas cuajó una gran actuación. Con varias intervenciones de mérito, fue clave en la victoria de los de David Ramos frente al Jimbee Cartagena.

Sergio Lozano: Experiencia y gol al servicio del Barça

El cierre del conjunto azulgrana fue importante en el triunfo de los culés sobre el Real Betis Futsal al anotar dos goles, siendo el primero el que abrió la lata en el minuto 11.

Rivillos: Supermario granota

El ala del Levante UD FS marcó un hat-trick en el triunfo de los de Diego Ríos ante el Burela FS. El jugador de la escuadra levantinista volvió a ser capital en el esquema del técnico gallego para remontar el duelo.

Leo Santana: Jugador Estrella JOMA

El ala de ElPozo Murcia Costa Cálida fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de los rojillos sobre Inter en el gran Clásico del Fútbol Sala nacional. Su garra, entrega y sacrificio le sirvieron para ganar el trofeo al Jugador Estrella JOMA que recogió emocionado.

Caio: Doblete y liderato

El jugador brasileño del Córdoba Patrimonio firmó una tarde para el recuerdo en Vista Alegre, donde anotó dos goles en la victoria sobre Industrias Santa Coloma que otorga el liderato a los cordobeses.