La ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla? continúa de enhorabuena. El gran trabajo realizado con la base durante toda la temporada comienza a verse reflejado en los resultados. Tras conseguir el equipo Benjamín la clasificación para la Fase Final andaluza, el pasado sábado el equipo Alevín también conseguía estar entre los mejores equipos de la Comunidad Autónoma.
Una vez más, y son siete años consecutivos, los equipos Benjamín y Alevín de la ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ estarán representando a Sevilla en la Fase Final Autonómica. Ambos equipos han obtenido el billete para la Fase Final tras cuajar una excepcional temporada.



Desde la dirección de la Academia sevillana, así como desde la LNFS, damos la enhorabuena al grupo de jugadores y monitores de este gran grupo de chicos, ya que el trabajo de todos, sumado al compromiso deportivo, pilar fundamental de las Academias Red Blue de la Liga Nacional de Fútbol Sala, han permitido una temporada más a la Academia sevillana estar entre los mejores de Andalucía.



Protagonismo de los jugadores de la Academia en las Selecciones Andaluzas



Tras la primera convocatoria del grupo occidental de la Selección andaluza Alevín realizada en Sevilla, Ignacio Cuquerella volvió a recibir la llamada del seleccionador andaluz para reunirse en Doña Mencía al resto de convocados para preparar los entrenamientos previos al Campeonato de España.