La Academia Red Blue ?Highlands School Sevilla? no deja de sumar éxitos a su trayectoria. El equipo benjamín de la Academia se ha proclamado campeón de la Copa Federación Sevillana, éxito que se suma a la anterior consecución del campeonato de Liga el pasado mes de enero de 2014.
El equipo benjamín de la Academia Red Blue ‘Highlands School Sevilla’ tendrá este domingo 30 de marzo una nueva oportunidad para demostrar lo aprendido en las clases, debido a su participación en los Cuartos de Final de la Fase Andaluza en Triana. El partido de ida, que se jugará a las 13:30 h ante el campeón de Cádiz, el Isleño Fútbol Sala, tendrá lugar en el Pabellón ‘El Paraguas’ a las 13:30 h.



El duelo de vuelta se jugará en el fin de semana del 26 y 27 abril debido a la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que tendrá lugar el próximo 5 y 6 de abril; y del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar entre el 11 y 15 del mismo mes.



La Academia Red Blue Highlands Sevilla quiere agradecer los recientes éxitos deportivos de su equipo benjamín a Pelayo Johansson, Manuel Ribas y Pedro Parías, porteros de grupo, junto a los jugadores de campo, Javier Llanes, Ignacio Fernández, Ignacio Cuquerella, Juan de la Calle, Pepe Madejón, Antonio Azcona, José Luis Coto, José Antonio Torres, Beltrán Calderón, Alejandro Alonso, Alejandro Huertas, Luis González. A su profesor, D. Juan Manuel Martínez y a nuestro Delegado, D. Javier Llanes.