Primera División
Esquerdinha: “Ante Palma será un partido especial por mi vuelta”
Publicada el 08/03/2019

“Ante Palma será un partido muy intento, muy difícil. Están firmando una gran temporada y vienen haciendo una gran vuelta”, declaró el brasileño en la previa al duelo. Y añadió: “Debemos hacer un partido muy completo. Siempre es bueno volver tras ganar una competición, lo firmaría siempre. Intentaremos para conseguir la victoria, a pesar de todas las bajas”.
Torna @Esquerdinha0707! / ¡Vuelta a los entrenamientos con la novedad de Esquerdinha! #ForçaBarça pic.twitter.com/EvFUClDRyd
— Barça Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 6 de marzo de 2019
Andreu Plaza, técnico del conjunto catalán declaró que “es una semana extraña para nosotros por la Copa. El equipo es consciente de la dificultad del partido dado que Palma es un equipo muy exigente y duro”.
Su visita al Palau Municipal d´Esports de Son Moix lo calificó como “una de las pistas mas complicadas de las temporadas. Tendremos que exigirnos lo máximo, estás concentrados y trabajar todos”.
