Ferrao, jugador del Barça, celebra un gol
Ferrao, jugador del Barça, celebra un gol
Barça se convirtió en el primer Finalista del Play Off por el título de Primera División al imponerse a Palma Futsal en el segundo encuentro de la serie de Semifinales. Ferrao, jugador del Barça, fue uno de los jugadores destacados del partido al reencontrarse por partida doble con el gol. Los dos tantos anotados por el pívot de Chapecó sirvieron para que el cuadro blaugrana acabase certificando no solo su paso a la Final de Liga, sino además su presencia en la UEFA Futsal Champions League el curso 2021/22.

Ferrao, clave en el pase de Barça a la Final con sus goles contra Palma Futsal en el segundo partido de la serie, habló ante los medios de su papel: “Había pasado la eliminatoria sin marcar, lo bueno es contra Inter FS habíamos pasado. Luego en el primer partido tampoco había podido marcar, para un pívot es importante marcar goles, pero bueno he podido generar ocasiones y el balón no estaba entrando. Este miércoles por fin ha acabado la mala racha esta e intentaré ayudar al equipo hasta el final”.

El pívot de Chapecó habló sobre el desarrollo de la temporada y cómo han logrado hacerse un hueco en la gran Final del Play Off: “Empezamos la temporada mal. Sabíamos que teníamos que mejorar y mucho para estar en la Final que es donde estamos ahora. Creo que la evolución del equipo ha sido gigantesca”.

“Nuestro primer objetivo para nosotros es jugar Champions de nuevo y lo hemos conseguido. Ahora el siguiente objetivo para nosotros es el primer encuentro de la Final en el Palau y después viendo ya quién pase en la otra eliminatoria veremos donde tenemos que pensar en el segundo encuentro”, concluyó Ferrao hablando sobre los objetivos cumplidos.