Este fin de semana se disputa el grueso de la Jornada 4 de Primera División, después de que Levante UD FS y Barça jugasen la pasada semana sus duelos adelantados por la Champions. El plato fuerte será El Clásico del Fútbol Sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS, que se podrá ver en GOL el domingo a las 13:00. Además, otros tres encuentros serán televisados el sábado: Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena (17:00 | LaLigaSportsTV, CMM TV), Fútbol Emotion Zaragoza – Xota FS (18:00 | LaLigaSportsTV, Aragón TV) y Córdoba Patrimonio – Industrias Santa Coloma (20:00 | LaLigaSportsTV, Ondamezquita).
ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS protagonizarán el domingo a partir de las 13:00 en GOL una nueva edición de El Clásico del Fútbol Sala nacional. Un auténtico partidazo entre dos equipos que llegan al partido en forma tras haber vencido sus respectivos choques de la pasada jornada y que asegurarán espectáculo sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El sábado, Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena abrirán el menú televisivo del fin de semana con un atractivo duelo que se podrá ver en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV desde las 17:00. Una hora más tarde, el Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Xota FS, en directo por LaLigaSportsTV, en un choque en el que los de David Marín buscarán sumar su primera victoria de la temporada.

La jornada televisiva del sábado la cerrará la visita de Industrias Santa Coloma a la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las 20:00, en un partido en el que Vista Alegre alentará a los de Josan González hacia un triunfo que les mantenga en la zona alta de la tabla frente a una escuadra colomense que ha ganado el único partido a domicilio que ha disputado hasta la fecha.