Trípodi, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol.
Trípodi, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol.
O Parrulo Ferrol sigue armando su equipo en esta nueva temporada en la Primera División, con Iago Rodríguez que volverá a enfundarse la camiseta ferrolana. Esta será la segunda temporada del ala lucense, donde continuará ofreciendo su juego, el cual fue determinante en la temporada pasada, al disputar 16 partidos ligueros y anotando cinco goles, hasta el momento de la suspensión de la competición por la COVID-19.
En esta temporada formando parte de la familia parrula Iago Rodríguez se ha ganado el cariño de la afición ferrolana en el Pabellón de A Malata, la cual esperemos que vuelvan a disfrutar con él sobre la pista. 

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Espero, personalmente, aportar lo mismo; pero, sobre todo, intensidad, mucho trabajo y ya individualmente, cuantos más goles y asistencias, pues mucho mejor.
– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?
Lo importante es que el equipo mantenga la seña de identidad que ha tenido la temporada pasada, que se lo deje todo en la pista, porque A Malata es un fortín, donde muy pocos equipos consiguen puntuar ahí.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Intentar que el equipo luche por estar lo más arriba posible, conseguir rápido la salvación pero sabiendo, igual que lo hicimos el año pasado, que partido a partido con el cien por cien de intensidad se pueden conseguir grandes cosas.
– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Esperemos que después de estos duros meses vengan otra vez a apoyarnos, nos olvidemos durante dos horas que dura el partido de la situación de la covid-19 y disfrutemos del ambiente de A Malata apretando.