El Colo Colo Zaragoza se impuso al Soliss FS Talavera en el encuentro que cerró la Jornada 29 en Segunda División. Los maños dan un importante paso de cara a la permanencia graciasal hat-trick de Diego Sancho, a los dobletes de Carlos García y Muniesa y a los tantos de Trasobares y Carlos García. La quinta derrota consecutiva de los talaveranos les mete en puestos de descenso a Segunda División B a falta de que se dispute una jornada de Liga Regular.

Diego Sancho adelantó a la escuadra maña en el primer minuto del encuentro, tras aprovecharse de un rechace en el área talaverana. Respondieron los de Raúl Aceña con un disparo de Justo Cáceres que estuvo a punto de terminar en tanto tras un rechace. Muniesa estuvo a punto de hacer el segundo para los visitantes en el minuto 7, pero su disparo se estrelló en el larguero.

En el minuto 9 Carlos García marcó el segundo para los aragoneses, tras aprovechar un mal despeje de la zaga talaverana para fusilar a Rafa Luque. Poco después Trasobares firmó el tercero a la salida de un saque de banda, tras controlar con el pecho y armar un potente derechazo a la meta local.

Jesús Jiménez estuvo a punto de recortar distancias, pero su disparo se estrelló en el palo. Chino no perdonó más tarde, después de culminar una buena jugada iniciada con un robo. Pero a falta de cuatro minutos para el final Carlos García aprovechó la superioridad tras la doble amarilla vista por Anass para poner de nuevo la ventaja de tres goles en el luminoso con un disparo raso con su pierna zurda. En el 18 Muniesa puso aún más tierra de por medio en el marcador al protagonizar una gran jugada personal que culminó con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Rafa Luque.

Cuatro minutos después de la reanudación Muniesa volvió a marcar para los visitantes, después de un buen arranque de la segunda mitad de los de Raúl Aceña. Diego Sancho firmó el séptimo más tarde, aprovechando la inferioridad local provocada por la expulsión de Asensio. En el 29 Sergio recortó distancias en el marcador para los locales, aprovechando el juego de cinco de los talaveranos.

Diego Sancho firmó el octavo para los visitantes a falta de cinco minutos para el final, marcando a portería vacía aprovechando la meta descobijada de los locales. Un minuto después Jesús Jiménez hizo el tercero para los de Raúl Aceña en una buena jugada de cinco que culminó con un potente disparo. El meta Basmalis fue el autor del noveno de los visitantes, marcando desde su campo a portería vacía. Finalmente Chino puso el 4-9 definitivo en el marcador a falta de un minuto para el final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO