Khalid, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Marc Tolrà, del Levante UD.
Khalid, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Marc Tolrà, del Levante UD.
El equipo de Javi Rodríguez sumó los tres puntos en la visita del Levante UD, después de remontar un parcial de 1-3 favorable a los granotas. En el primer tiempo, los colomenses se adelantaron en el marcador con el gol de David Peña, pero Maxi Rescia, con un doblete, volteó el resultado antes del descanso. En el segundo tiempo, Gallo amplió la ventaja a los visitantes, aunque Bermusell, Corso y Drahovsky con un doblete fueron los autores de los tantos que culminaron la remontada local. Industrias Santa Coloma suma el segundo triunfo en Liga -el primero en el Pabellón Nuevo-, mientras que el Levante UD sigue sin vencer a domicilio.

El Levante UD fue el primer equipo en aproximarse a la portería rival con un disparo de Pedro Toro que se marchó por fuera de la portería defendida por Borja Puerta. La réplica de los colomenses llegó en un envío en largo de Corso para Drahovsky y el ala eslovaco disparó a la media vuelta para obligar a Fede a la primera intervención del encuentro. En el minuto 4, Gallo estuvo cerca de inaugurar el marcador con un potente lanzamiento exterior que Borja Puerta despejó abajo. Un minuto después, Industrias Santa Coloma contestó en una falta lateral en la que David Peña armó un zurdazo para colar el esférico entre las piernas de Fede y marcar el primer tanto del partido. En el minuto 7, los granotas construyeron una buena transición ofensiva en la que Pedro Toro, que se plantó ante el portero, cedió a la llegada de Maxi Rescia para que el argentino estableciera la igualada en el luminoso.

Superado el ecuador del primer tiempo, el equipo de Diego Ríos dispuso de un saque de esquina en el que Pedro Toro enganchó una volea, pero el balón salió por encima del arco de Borja Puerta. En la siguiente acción, los colomenses recuperaron la bola y David Peña condujo en solitario hasta retar a Fede y el portero le ganó la partida en el mano a mano. En el minuto 13, Rivillos efectuó un tiro directo de falta y Borja Puerta reaccionó bien abajo. Un minuto más tarde, la presión le funcionó a los blaugranas y Maxi Rescia, que recuperó el cuero, chutó con potencia haciendo imposible la parada del portero y, por tanto, volteando el marcador con el gol del 1-2. En el minuto 19, el Levante UD le arrebató el esférico de nuevo a los locales y Borja Puerta tuvo que despejar el tiro de Roger.

En el minuto 23, la escuadra visitante recuperó el esférico y armó un rápido contragolpe liderato por Rubi Lemos y que cedió el balón a la banda derecha para que Gallo, libre de marca, cruzara el balón y subiera el 1-3 al marcador. Los colomenses no tardaron en contestar con una buena jugada ofensiva en la que Uri Santos envió el esférico al palo. En el minuto 26, Industrias Santa Coloma trenzó una buena jugada en la que Khalid asistió al punto de penalti y Bermusell transformó de tacón el 2-3, siendo uno de los goles de la jornada. Los pupilos de Javi Rodríguez se fueron al ataque y Khalid casi logra el tanto del empate con un remate franco dentro del área pero Fede se estiró bien para desviar con el pie. 

En el minuto 30, el equipo local logró empatar la contienda tras recuperar el balón y Drahovsky, que se acomodó el esférico en la frontal del área, lanzó un tiro potente con la zurda imposible de atajar para Fede. A falta de cinco minutos para el final, David Álvarez lideró una rápida transición en ataque y armó el lanzamiento pero Fede le negó el gol enviando el cuero al saque de esquina. En el minuto 37, los colomenses realizaron un contragolpe en el que Drahovsky asistió a Corso y éste batió por bajo a Fede para culminar con la remontada. En el último minuto, Roger fue expulsado del partido y Drahovsky lo aprovechó para sentenciar el duelo con el definitivo 5-3.