Un total de 8 de los 13 jugadores utilizados en estos cuatro partidos ya han visto portería. Los dos fichajes, Povill y Nil, han contribuido con 6 goles (3 cada uno). Albert Cardona es el máximo realizador del equipo con 4 dianas y hasta Victor Ramos, jugador del filial en dinámica del primer equipo, ha aportado su grano de arena estrenándose en Primera División con un bello gol ante el Betis que supuso un punto de inflexión en el devenir del partido.
La eficacia en ataque de Industrias Santa Coloma también ha ido creciendo a medida que ha ido avanzando el campeonato. Contra el Barça necesitó 22 tiros a portería para marcar 5 goles con un 22% de acierto. Frente a Mallorca Palma Futsal el nivel de efectividad creció al 23,80% con 5 goles en 21 chuts y contra el Betis, se hicieron 7 goles en 17 intentos entre los tres palos para llegar a un 41% de eficacia. Sin duda, una excelente noticia para el cuerpo técnico, que ya en pretemporada pudo comprobar que el equipo acreditaba un promedio de 4 goles por partido en los 5 encuentros de preparación que se jugaron con la celebración de la Copa Catalunya incluida.
La victoria ante el Betis, al margen de ser la más abultada en lo que llevamos de Liga (3-7) -el resto de partidos se habían perdido y ganado por la mínima- significó un paso adelante a nivel ofensivo porque el equipo no necesitó del ataque de cinco para hacer gol. Es más, por primera vez no utilizó el juego de cinco en los 40 minutos de partido. Se impuso con un parcial de 2-4 en la primera parte y 1-3 en el segundo tiempo.