Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
En la Temporada 19/20 Industrias Santa Coloma fue de menos a más. Tras un primer tramo de campaña irregular, la llegada de ‘El Mito’ Javi Rodríguez al banquillo colomense revitalizó al equipo hasta entonces entrenado por Óscar Redondo. La leyenda del Fútbol Sala logró ahuyentar los fantasmas del descenso y colocar al equipo en la duodécima posición de Liga Regular, a ocho puntos de los puestos que daban acceso a la disputa del Play Off por el título.
Industrias Santa Coloma comenzó la temporada 19/20 con ilusión. Con una plantilla competitiva, el curso no arrancó de la mejor forma para los de Óscar Redondo, que acumularon una victoria en los primeros seis encuentros. La mala dinámica de los catalanes hizo que en el mercado de invierno se optase por el cambio de entrenador, ocupando Javi Rodríguez el sitio de Óscar Redondo en el banquillo. 

‘El Mito’ debutaba con victoria como entrenador de la LNFS, al imponerse por 5-2 a Burela en su primer partido al mando de los colomenses. Más tarde, gracias al balance de cinco partidos seguidos sin perder, justo antes del parón, el equipo se asentó en la zona tranquila de la tabla.

Destaca la victoria sobre Movistar Inter a domicilio en la Jornada 20. Industrias Santa Coloma en el Jorge Garbajosa por 3-5, en un partido en el que llegaron a ir ganando por 1-5. En la siguiente jornada consiguieron otro gran resultado, esta vez en el Palacio ante ElPozo Murcia Costa Cálida, conjunto frente al que empataron a cuatro, en el que un gol in extremis de Paradynski evitó la derrota rojilla.