Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Industrias Santa Coloma consiguió el pasado sábado su primera victoria de la temporada como local, al imponerse 3-1 al Ribera Navarra FS. Los de Javi Rodríguez cuajaron un gran partido tras el que sumaron los tres ansiados puntos en casa. Los goles de Sepe, Bermusell y David Álvarez terminaron con la dinámica de ocho encuentros consecutivos sin ganar como locales.
Industrias Santa Coloma se impuso 3-1 a Ribera Navarra FS el pasado sábado, en el encuentro correspondiente a la Jornada 18 de Primera División. Los de Javi Rodríguez se hicieron con el triunfo gracias a los tantos de Sepe, Bermusell y David Álvarez, logrando una victoria que les aupó hasta la décima posición de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.  


Los tres puntos conseguidos ante el conjunto navarro tienen un significado mayor, ya que suponen la primera victoria como local del conjunto colomense. Una gran alegría para todos sus aficionados, ya que en los anteriores ocho partidos disputados en casa acumulaban tres empates y cinco derrotas.

Además, el partido contra Ribera Navarra FS fue en el que menos goles encajaron en casa los de Javi Rodríguez, con un solo tanto en contra. Los tres goles anotados les sirvieron para igualar su mejor registro de esta temporada como locales, conseguido en la Jornada 14 al empatar 3-3 contra Inter FS.