Iván Bernad, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, analizó en rueda de prensa el partido cuajado por su equipo frente a Naturpellet Segovia que acabo con la derrota del cuadro maño a manos de los de Diego Gacimartín. El portero manó declaró que, a pesar de ello, continuarán intentando la mayor cantidad de puntos posibles con los que continuar ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.
Iván Bernad, portero del Futbol Emotion Zaragoza, valoró al término del encuentro el partido realizado por su equipo el pasado viernes donde acabaron cediendo en los minutos finales los tres puntos frente a Naturpellet Segovia: “Ha sido un partido en el que hemos dominado toda la primera parte más parte de la segunda, pero al final ellos han sido los que han metido los goles y en el fútbol al final eso es lo que vale, el tener más fortuna y ser más certeros”.

El meta del cuadro maño señaló que a pesar de encontrarse ahora en una zona intermedia de la clasificación lejos con diferencia tanto de los puestos de descenso a Segunda División como los Play Off por el título, van a continuar peleando por conseguir la mayor cantidad de victorias con la que acabar la temporada en la posición más alta posible: “La verdad es que es complicado porque nos quedamos en una zona de nadie. Hay que intentar sumar todos los puntos posibles para al final de la temporada estar lo más arriba posible”.

Por último, una de las voces autorizadas del vestuario blanco valoró como fue el debut de Jhonny con la zamarra del Futbol Emotion Zaragoza, así como está siendo su adaptación a la forma de juego que propone el equipo: “Lleva una semana nada más y tenemos que darle tiempo. Es verdad que en ataque se le ve mucho más suelto, también porque nuestra defensa en un tanto peculiar, pero poco a poco lo irá consiguiendo y seguro que será un buen fichaje”.