Aicardo, jugador de Jaén FS, con el balón.
Aicardo, jugador de Jaén FS, con el balón.
El conjunto jienense selló el pase a las Semifinales del Play Off por el título después de remontar el encuentro a Inter FS (2-3) y sentenciar la eliminatoria en el último minuto. En el primer tiempo, Rafa López adelantó al conjunto local en el minuto 14 y, segundos antes del descanso, el guardameta Henrique lo empató con un golazo por la escuadra. En el segundo período, Jaén FS creó grandes ocasiones y Felipe Mancha logró voltear el marcador con el tanto del 1-2, aunque los locales igualaron el choque con un gol de volea de Raúl Gómez. En el último minuto del partido, Míchel sentenció la eliminatoria con un golazo.

Inter FS y Jaén FS se jugaban el pase a las Semifinales en el Jorge Garbajosa después de resolverse el duelo de ida con un empate a uno. El conjunto andaluz arrancó el partido con una alta intensidad sobre la pista contraria, tratando de meter presión a su contrincante para dificultarle la salida de balón. La primera aproximación de peligro fue obra de los jienenses en una acción a balón parado en la que Alan Brandi llegó con soltura al remate en el segundo palo y el balón se marchó por la línea de fondo. Jaén FS mostró una versión muy contundente en ataque con varias jugadas a balón parado que pudieron suponer el 0-1 pero Jesús Herrero protagonizó dos grandes estiradas a los lanzamientos de volea de Míchel y Attos para evitar el tanto visitante. Los interistas respondieron acto seguido con dos tiros, uno de Raúl Gómez y otro de Éric Martel en los que Henrique se mostró inconmensurable.

Una vez controlado el asedio inicial de los andaluces, el equipo de Tino Pérez empezó llevar el peso del encuentro. En el ecuador del primer tiempo, los locales estuvieron cerca de inaugurar el marcador con una transición bien elaborada en la que Cecilio chutó con potencia a puerta desde la frontal del área y Henrique sostuvo a su equipo con una intervención de mérito con el pie. En el minuto 14, los torrejoneros construyeron un veloz contragolpe liderado por Éric Martel y un pase de Tripodi desde el lateral izquierdo lo remató Rafa López en el segundo palo para transformar el primer gol del partido. Dos minutos más tarde, los interistas cometieron la sexta falta y Carlitos se encargó de lanzar desde el doble penalti, pero Herrero le adivinó la trayectoria y despejó el disparo en una oportunidad clara de empatar la contienda. En el último minuto del primer período, Henrique avanzó hasta la pista contraria y con un misil directo a la escuadra logró igualar el choque con el tanto del 1-1.

En la reanudación, Inter FS salió volcado en ataque para intentar desequilibrar el marcador y Pol Pacheco armó un potente lanzamiento desde el lateral derecho que Henrique despejó. Apenas unos segundos después se repitió la misma acción, con un regate de Pol Pacheco en la frontal del área y un posterior remate en el que el guardameta visitante se estiró para desviar al córner. La réplica de Jaén FS no tardó en llegar con un potente chut de Míchel desde la banda derecha que Jesús Herrero despejó con el pie. Los locales trataron de hacerse con el dominio del balón, pero las ocasiones de mayor peligro las generaba el cuadro andaluz, que en una jugada personal de Alan Brandi estuvo cerca de anotar el 1-2 pero el larguero evitó el gol amarillo. Los constantes avisos de los visitantes se tradujeron en forma de gol cuando en una segunda jugada, Felipe Mancha rescató el esférico en la frontal del área y enganchó el cuero para fusilar la portería local y darle la vuelta al marcador con el segundo tanto amarillo, que clasificaba a los de Dani Rodríguez para las Semifinales de forma momentánea. 

El gol de los visitantes dejó descolocado al equipo interista, que intentaba buscar acciones de peligro en ataque, pero no acertaba en los metros finales. Si encontró el premio en el minuto 31, cuando sacó provecho de la estrategia a balón parado. Raúl Gómez enganchó una volea espectacular desde larga distancia para, con un tiro cruzado, introducir el balón en el fondo de la red y empatar el choque, que volvía a clasificar a los torrejoneros para la siguiente ronda. Los pupilos de Dani Rodríguez no dejaron de presionar en ataque y forzaban los errores en la salida de balón de los locales, a los que se les vio desgastados físicamente sobre el parqué madrileño. El técnico visitante introdujo el juego de cinco para dominar en los minutos finales y elaborar una jugada que les diera el pase a la siguiente ronda. En el último minuto, los andaluces maceraron una jugada en ataque en la que Míchel, con un lanzamiento de larga distancia, firmó un golazo para anotar el 2-3 y sentenciar la eliminatoria, dando el pase a Jaén FS para las Semifinales.