Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma.
El entrenador de Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez, analizó la incorporación de los nuevos fichajes David Peña, Rufino y Nando al equipo. El técnico considera que los tres jóvenes progresan cada día y señaló su querencia a que tengan "mentalidad ganadora". Además, el técnico catalán valoró positivamente la estancia de su equipo en Andorra.
El técnico de Industrias Santa Coloma realizó un balance de las impresiones que los nuevos fichajes han dejado en el equipo. “Estoy muy contento con los tres nuevos fichajes. Tanto David Peña, como Rufino como Nando cada día van a más, están mejor cada día y eso es lo importante para el equipo. Sobre todo, quiero que nos transmitan esa mentalidad ganadora como la que tenemos nosotros. Que tengan esas ganas de mejorar, de crecer, de luchar por cosas bonitas, de volver a hacer como mínimo lo de la temporada pasada”, declaró.

Respecto al stage del equipo en Andorra para preparar la pretemporada, Javi Rodríguez lo tiene claro. “A lo que hemos ido ha sido a desconectar de Cataluña. De estar en otro clima, de oxigenarnos bien y poder trabajar tres veces al día o dos. Allí se portan de maravilla con nosotros y estamos encantados con ellos”, afirmó.