Jesús Velasco, entrenador del Barça, durante un encuentro.
Jesús Velasco, entrenador del Barça, durante un encuentro.
El entrenador del Barça, Jesús Velasco, atendió a los medios de comunicación al acabar el choque frente a Jimbee Cartagena que se saldó con un triunfo azulgrana. El técnico culé asegura que se llevaron los tres puntos en un duelo peligroso y que el triunfo reforzará al equipo de cara al próximo miércoles, cuando los blaugranas se medirán a ElPozo Murcia Costa Cálida en los Octavos de Final del Play Off por el título de Liga.

El técnico del Barça, Jesús Velasco, analizó la victoria de su equipo frente a Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena, un encuentro que podía ser "peligroso", según el técnico, pero en el que lograron sacar los tres puntos. "Era un partido peligroso y no podíamos regalar nada. Los jugadores lo han entendido y han salido como tenían que salir. Las ayudas de los jugadores del segundo equipo han sido óptimas. Hemos conseguido ganar y los tres puntos nos sirven mucho para el próximo miércoles", declaró. 

Una vez concluida la Liga regular, el Barça conoció a su rival para los Octavos de Final del Play Off por el título de Liga, ElPozo Murcia Costa Cálida. Un rival duro, según Velasco, ante el que tratarán de hacerlo lo mejor posible en el partido de ida para sentenciarlo en el Palau Blaugrana. "El que nos toque nos toca ganarle. ElPozo va a dar todo por eliminarnos y nosotros igual. Es un rival muy complicado y nos lo va a poner muy difícil. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible el miércoles para luego cerrarlo el sábado. La final de Copa ha sido hace meses. Ellos son otro equipo y nosotros también. Es una eliminatoria a dos partidos, es diferente. Vamos a ver sobre todo en qué nivel estamos nosotros", sentenció.