Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el viernes en Santa Coloma (20:45 horas) prolongar su buena dinámica de resultados en este mes de noviembre. Para ello, los blanquiverdes tratarán de sumar algo positivo en su desplazamiento a tierras catalanas, donde espera el decano de la máxima categoría: Industrias Santa Coloma. El partido, que contará con las cámaras en directo de LaLigaSportsTV, contará por primera vez en lo que va de ejercicio con toda su plantilla, incluido Lucas Perin, ya en suelo español tras viajar directamente desde Brasil a Barcelona.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe a Industrias Santa Coloma este viernes en el último partido de día (21:15 horas | LaLigaSportsTV). En la previa del encuentro correspondiente con la Jornada 10 de Liga, el técnico del conjunto cordobés, Josan González, analizó el partido ante los medios de comunicación: “Se encuentra con los mismos puntos que nosotros, con jugadores muy verticales y siendo un equipo muy alegre con el juego de cuatro, además es muy intenso en defensa. Tienen a un entrenador que llevaba mucho tiempo llamando a la puerta de la Primera División y por fin tiene una oportunidad más que merecida. Un entrenador que conozco perfectamente y sé que va a sacar un grandísimo rendimiento a ese equipo como está haciendo hasta el momento”.

Córdoba Patrimonio afronta el partido al alza después de los triunfos ligueros ante Quesos El Hidalgo Manzanares e Inter FS que han permitido al equipo salir de los puestos de descenso a Segunda División. Sobre ello, el técnico natural de Puente Genil destacó que: “No vamos a abandonar ese proceso en el que estamos inmersos, centrándonos en los detalles, en saber que, todo lo que consigamos, lo conseguiremos desde el día a día, desde el entrenamiento, sacrificio, esfuerzo y, sobre todo, desde el orgullo que supone para mí que los jugadores se hayan hecho responsables de la situación y que hayan dado un paso al frente para estar más tranquilos en la clasificación y para seguir compitiendo al primer nivel”.

“Vamos con esa ilusión de competir al máximo nivel para ser merecedores de los tres puntos y donde puede que tengamos por primera vez una gran sorpresa en forma de convocatoria de la que estamos muy ilusionados de que llegue ese momento”, culminó el preparador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.