"Ha estado bastante igualado por ocasiones. Estaba claro que el resultado se iba a decantar por algún error. Deberíamos haber aprovechado esa ocasión para llevarnos los tres puntos porque tenemos que sumar de tres en tres en la situación en la que nos encontramos. Estamos jugando en otra Liga nosotros y puntuar fuera de casa y en una cancha como esta sabiendo lo difícil que es puntuar aquí, ganando en casa el próximo partido este punto lo daremos por bueno", explicaba.
Juanito señala que "hoy había que hacer un partido diferente y creo que nos ha salido bien el juego 4 contra 4 y en las transiciones tener opciones; en la finalización tenemos que dar un paso adelante".
"Este año no estamos teniendo ese punto de suerte que se tiene que tener, que teníamos un partido en casa al que íbamos con buenas sensaciones y se paró por COVID. La parte positiva es que con los parones el equipo vuelve a competir bien fuera de casa otra vez. No voy a decir que estoy contento pero ahora parece que el equipo ha vuelto a coger esa dinámica positiva para competir", afirmó.