El Real Betis Futsal abrirá la temporada 2019/2020 midiéndose al Santiago Futsal como local. La llegada del técnico Juanito supone una motivación extra para la entidad verdiblanca que espera, esta campaña, lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría del Futsal nacional.
Respecto al calendario, el nuevo entrenador verdiblanco señalaba que “empezar jugando en casa es positivo ya que afrontamos el partido ante nuestra afición. Santiago será un rival muy complicado ya que tiene una idea de juego muy clara y bien trabajada”.

“Después tendremos dos salidas seguidas contra rivales complicados como Noia Portus Apostoli y Bisontes Castellón, pero al final tenemos que jugar contra todos los rivales y el calendario será bueno o malo dependiendo los resultados”, agregaba.

Pese a ello, Juanito apelaba a la regularidad y al trabajo diario semana tras semana sin pensar más allá tras conocer el calendario oficial. Así mismo, afirmaba “vamos a centrarnos en el primer partido y así partido a partido para ser un equipo muy regular”.