Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, analiza el próximo duelo ante Viña Albali Valdepeñas, en directo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 19:30 de este miércoles. El técnico verdiblanco asegura que el equipo está en un buen momento y cree que las claves del partido estarán en mantener la portería a cero.

"Jugamos un partido muy intenso el sábado y ahora se nos presenta uno muy difícil con el subcampeón de liga y de Copa, no hay que olvidar eso. En la temporada también están ahí sus resultados. Creo que es un equipo muy fuerte y nosotros tenemos que hacer un partido lo más intenso posible, basarlo sobre todo en fortaleza mental para que no nos ocurra lo que, poco a poco, estamos mejorando, que son las desconexiones que tenemos momentáneamente. Parece que el equipo lo ha entendido, pero hay que seguir viéndolo porque esto es un camino muy largo", señaló Juanito sobre el duelo ante el conjunto azulón.

En cuanto a como llega el equipo a la cita, afirmó que: "Estamos en un buen momento a nivel emocional. Venimos de dos victorias importantes, jugamos en casa, que eso para nosotros es muy importante, ya que en casa debemos mantener ese listón alto que nos dará muchos puntos para conseguir nuestro objetivo. A nivel físico, el equipo ha ido cogiendo ese puntico con el tiempo poco a poco. A nivel de competición, también llegamos en un buen momento". 

Al ser cuestionado por las claves del partido, respondió que: "Las claves van a estar en dejar la portería a cero, hemos conseguido equilibrar un poco la balanza de goles en contra y, sobre todo, en aprovechar las ocasiones que tengamos de gol porque en Primera esas cosas, se pagan".