Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Este sábado a las 18:00 horas O Parrulo Ferrol visita el Guillermo Molina Ríos para medirse a Unión África Ceutí en un duelo clave por el Play Off de Ascenso. Los gallegos llegan al choque en la cuarta posición de la tabla con 54 puntos, a dos del tercero clasificado, y sabedores de que un empate les clasifica a las eliminatorias por el ascenso a Primera División. Juanma Marrube habló con los medios para analizar el enfrentamiento contras los norteafricanos.

O Parrulo Ferrol se medirá este sábado como visitante frente a Unión África Ceutí en un duelo clave para el objetivo del Play Off. Los ceutís marchan sextos con 49 puntos, empatados con el quinto clasificado. Un punto necesitan los gallegos para certificar su clasificación, aunque aspiran a lograr la tercera plaza que ocupa Alzira FS y de la que están a tan solo dos puntos. Juanma Marrube, entrenador de los ferrolanos, valoró la semana de preparación del encuentro y lo que supone este partido para los suyos. “La semana ha sido buena. Es una semana de recta final de temporada y los objetivos cada vez se van cerrando más, con lo cual es una semana con un gran aliciente para lograr el objetivo del Play Off”.

Centrándose ya en el rival, quiso analizar tanto el equipo como las dificultades adicionales que supone el duelo. “El campo de Unión África Ceutí es muy complicado, además hay que tener en cuenta el desplazamiento hasta allí también. Son un muy buen equipo y han mejorado con los refuerzos del mercado de diciembre. Tienen una plantilla muy amplia y una rotación muy exigente. Creo que tienen jugadores de muchísima calidad y el condicionante de que como locales son un equipo muy duro”. Marrube tiene muy claro cuál es la clave de los norteafricanos para ser un serio candidato al Play Off, “a pesar de que tienen jugadores con mucho talento y que hacen un gran fútbol sala, la verdadera fortaleza de Ceutí es el equipo y la gran amplitud de plantilla que poseen”.

Por último, habló sobre el margen de error a falta de dos jornadas para llegar al final del campeonato liguero. “El margen cada vez es menor. Nosotros somos conscientes de que vamos a una cancha muy difícil, de que tenemos el objetivo encima de la mesa y vamos con todo a Ceuta para lograrlo”.