La LNFS ha batido su récord de retransmisiones en directo durante una temporada.
La LNFS ha batido su récord de retransmisiones en directo durante una temporada.
La LNFS ha pulverizado todos sus registros, triplicando el número de emisión de partidos, durante la temporada 2020/2021, con 297 retransmisiones en directo a lo largo de esta campaña, a través de GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas. Además, ya se acerca al millón de seguidores en redes sociales, en sus diferentes perfiles oficiales.

La firme apuesta de la OTT de LaLiga por la LNFS se ha visto materializada durante la temporada 20/21, elevando las retransmisiones a 196 de los partidos de Primera y Segunda División y registrando un 50% más de audiencia. LaLigaSportsTV cuenta ya con 1’8 millones de suscriptores y el Fútbol Sala se ha consolidado cada semana como el deporte más visto en la plataforma, que permite ver los encuentros de la LNFS dentro y fuera de nuestras fronteras.

GOL ha cerrado la temporada con 41 emisiones de los clubes de Primera División, registrando la audiencia más alta durante la tanda de penaltis del tercer y decisivo encuentro de Cuartos de Final entre ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, que alcanzó 321.000 espectadores, con un share del 2,1%.

Las cadenas autonómicas: Esport3, La7, CMM TV, Aragón TV, IB3 y TVG han vuelto a ser pieza clave en la difusión de los partidos de la LNFS esta temporada, alcanzando la cifra de 117 emisiones entre directo y diferido. A Punt y Canal Sur se han sumado también a la cobertura del Futsal con la emsión de los resúmenes en sus servicios informativos y programas deportivos.

Por último, también han supuesto un refuerzo importantísimo en la estrategia de difusión de la LNFS las numerosas cadenas locales que se han sumado a la emisión de partidos: Betis TV, 101 Málaga, Onda Mezquita, Barça TV y Navarra TV, que han ofrecido casi la totalidad de los partidos de sus clubes, como locales.