En las instalaciones de Bahía Sur se producía el acuerdo definitivo entre el Isleño San Fernando FS y el que será su nuevo técnico en el Grupo XVII de la 3ª División, Francismo Torres Clavijo ?Isco?, quien tras 17 años como profesional del Fútbol Sala, afrontará su primera experiencia como entrenador.
El acto contó con la presencia del Presidente del club, Miguel Ángel Reyes y del Director Deportivo, Vicente Galnares junto al propio Isco. Reyes declaró que “para el Isleño San Fernando FS es un honor sea Isco, el que hasta la fecha, es máximo referente Isleño por currículum como jugador, por años de experiencia al máximo nivel o por su palmarés”.



Y añadió: “Desde que se retiró hace dos temporada de su última experiencia en Italia, habíamos mantenido conversaciones para que se incorporara al club pero, hasta ahora, no ha podido llegar el momento. No lo pudimos disfrutar como jugador Isleño, pero seremos el primer equipo en lo que, seguro, será una dilatada y exitosa experiencia como entrenador”.



Por su parte, Vicente Galnares afirmó que “comenzamos un nuevo año, con nueva ilusión, en el que daremos un giro radical al proyecto de club, apostando por gente muy joven con proyección a nivel local como provincial”.



Por último, el nuevo técnico del equipo, Isco, manifestó que “estamos ante un proyecto nuevo, ilusionante y con gente joven en una temporada en la que los objetivos del club y de la plantilla deberán llegar por su propio peso”.