Los responsables de la ?Academia Red Blue Colegio Europa Villaverde? asistieron a la primera sesión de formación didáctica de la herramienta de gestión SportGes, con la cual trabajan todas las Academias Red Blue. Durante esta jornada, aprendieron y comprendieron todas las claves de su funcionamiento para la planificación y gestión de la Escuela madrileña.
Esta sesión personalizada, que tuvo lugar en la sede de la LNFS, trató asuntos específicamente de esta Academia y además los responsables pudieron conocer las funcionalidades de la herramienta y realizaron ejemplos del proceso de introducción de datos y utilización del contenido para el caso concreto de la Escuela madrileña.



Esta Academia cuenta con un centenar de niños y gracias a la herramienta se podrá estructurar de una forma más sencilla y óptima, como explicó el coordinador: ““Destacar que gracias a la herramienta SportGes vamos a poder estructurar y organizar nuestra escuela, cuenta actualmente con 100 niños repartidos entre las categorías de pitufos a infantil, SportGes nos va a permitir tener una metodología de trabajo específica para cada categoría y nivel de jugador, registro de nuestras sesiones diarias. Todo este proceso recogido en SportGes junto con nuestra base de datos educativa nos va dar un informe global integrado pudiendo hacer un análisis profundo de cada temporada y mejorar año tras año”.



También los formadores de la Escuela pudieron aprender de primera mano el uso de esta herramienta, al mismo tiempo que solucionaron sus inquietudes y necesidades para el caso concreto de la ‘Academia Red Blue Colegio Europa Villaverde’.