Finaliza con gran éxito la temporada 2016/2017 para los equipos de la ?Academia Red Blue Futsal Molina?. Esta campaña, los equipos benjamín y alevín han jugado en Liga federada de la Federación de la Región de Murcia con grandes resultados, y patrocinados por Hospital de Molina.
Los niños de la ‘Academia Red Blue Futsal Molina’ han dado por finalizada una exitosa temporada 16/17. Durante esta campaña los jugadores han estado entrenando en el Pabellón Peñalver, bajo la atenta supervisión de los técnicos titulados federativos y licenciados en Educación Física de Futsal Molina.



Como en temporadas anteriores, y gracias a los valores humanos y deportivos inculcados desde un principio por la Academia de la LNFS, la metodología de trabajo ha estado basada en el progreso técnico-táctico así como en la convivencia, la formación y educación, principales objetivos del club en sus diferentes bases.



Tanto niños, familias y resto de masas social de los diferentes equipos de la ‘Academia Red Blue Futsal Molina’ han acabado la temporada muy satisfechos con la actividad deportiva realizada y especialmente orgullosos de representar y llevar el nombre de la Academia de la LNFS por cada rincón de la Región de Murcia.