Los responsables y formadores de la ?Academia Red Blue Morvedre Futsal? recibieron la primera sesión informativa didáctica de la herramienta SportGes en las instalaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Durante esta jornada inicial conocieron y aprendieron todas las claves del funcionamiento de la herramienta básica de trabajo de todas las Academias Red Blue.
La sesión personalizada, que tuvo lugar en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, trató en detalle las particularidades de esta Academia de origen valenciano, que cuenta con cerca de 200 niños, en seis equipos entre benjamín y alevín, tres equipos en categoría cadete y siete en infantil.



Según explicó el director de la Academia, Jorge Pradas: “Nos parece una herramienta tan completa como profesional para nuestro deporte, un verdadero lujo y una propuesta de formación on line complementaria de gran interés. Nos va aportar control, formación y metodología de manera que todo este estructurado y planificado con el objetivo de dar la mejor formación a los niños/as en cualquiera de sus etapas”.



También quiso añadir que “es difícil destacar algo concreto de esta herramienta es completísima quizás nos ha gustado mucho la potente herramienta de planificación y tareas, creo es muy importante para la realización de un buen trabajo de formación”.