La ?Academia Red Blue Vigo 2015? se proclamó Campeón del ?I Torneo de Academias Red Blue? de la LNFS tras imponerse en la gran Final 0-6 a la ?Academia Red Blue Colegio Europa? en un duelo de altura que fue pitado por el ex ábitro internacional, Roberto Gracia Marín. La máxima igualdad reinó hasta los cinco minutos finales de la primera mitad donde el equipo vigués inauguró el marcador. Ya en los últimos segundos antes de llegar al descanso, los gallegos aumentaron su renta hasta en dos ocasiones. En la segunda mitad, Vigo 2015 puso más tierra de por medio con tres nuevos goles ante un Colegio Europa que pese a no encontrar acierto de cara a portería, disputó un gran encuentro.
Una vez disputada la Final del Torneo se procedió a la entrega de trofeos. El gerente de Fundación Deporte Alcobendas, Jorge Liébana, entregó del Tercer premio a la ‘Academia Red Blue Tierno Galván’. A continuación, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez, entregó el Trofeo de Subcampeón a la ‘Academia Red Blue Colegio Europa’. Por último, el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid en funciones, Pablo Salazar, hizo entrega del Trofeo de Campeón a la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’.



La ‘Academia Red Blue Morvedre Sagunto’, galardonada con el ‘Trofeo Kelme al equipo más deportivo’







La ‘Academia Red Blue Morvedre Sagunto’ recibió el ‘Trofeo Kelme al equipo más deportivo’ del ‘I Torneo de Academias Red Blue’ celebrado en Alcobendas, por su deportividad durante la competición y compromiso con el Fútbol Sala y los valores que atañen a este deporte.



La organización del ‘I Torneo de Academias Red Blue’ de la LNFS decidió premiar a la ‘Academia Red Blue Morvedre Sagunto’ con el ‘Trofeo Kelme al equipo más deportivo’ por su entrega en cada partido, haciendo gala de su deportividad y Fair Play.



El capitán del equipo de la Escuela valenciana recibió el Trofeo Kelme por parte del portero de Primera División de la LNFS y jugador Kelme, Alfonso Prieto. El Trofeo consiste en un lote de productos Kelme del podrá disfrutar toda la ‘Academia Red Blue Morvedre Sagunto’.