Los equipos de la ?Academia Red Blue FS Burriana? confirman sus buenas sensaciones en Liga Regular. El equipo Senior y Juvenil certificaron su buena racha de resultados al obtener nuevas victorias en sus partidos. En lo referente a la base, las categorías interiores de la Academia continúan a un gran nivel. Esta jornada, a excepción del equipo Alevín, el resto de conjuntos de la ?Academia Red Blue FS Burriana? solventaron de forma magistral sus enfrentamientos.
Nueva jornada de encuentros para los equipos de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’. El equipo Senior y Juvenil certificaron esta jornada la buena racha al obtener nuevas victorias en sus partidos. Partido para enmarcar del equipo Senior que se llevó los 3 puntos en una de las canchas más complicadas de Tercera División como es la de Olleria. En un encuentro intenso e igualado los de Pichi supieron manejar los tiempos del partido y lograr su tercera victoria consecutiva.



Por su parte, el Juvenil Nacional no defraudó a los aficionados al golear por 7 goles a 3 al CD Arcadi, que pese a ser el farolillo rojo de la categoría, plantó cara a los de Ana Cabello, llegando incluso a ir por delante en el marcador. Gran encuentro de los juveniles que en las últimas jornadas están compitiendo a un excelente nivel.



La base a un gran nivel



Los equipos Cadete y Benjamín siguen goleando en sus respectivos partidos y una jornada más ocupan la parte alta de la clasificación, mientras que el Infantil pese a realizar un partido en el que mereció más, empató en su enfrentamiento ante el Castello Athletic. El equipo Alevín sufrió demasiado castigo en tierras segorbinas y cayó por 10 tantos a 0.



Partidos y resultados de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’



CFS L´Olleria - SENIOR, (2-3)

JUVENIL - CD Arcadi, (7-3)

Peñiscola FS - CADETE, (1-10)

Castello Athletic - INFANTIL, (1-1)

CDFS Segorbe - ALEVIN, (10-0)

Atlco. Moncofa FS - BENJAMIN, (0-11)



Liga Escolar



FS Burriana Escolar - La Bosca 2, (4-0)

La Bosca 1 - Llombai 2, (0-4)