Los equipos Alevín y Juvenil de la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla? continúan disputando finales regionales. Tras la consecución por parte del equipo Alevín del título de Liga y Copa de la Federación sevillana, el equipo Juvenil consiguió la pasada semana el Sub-Campeonato de la Copa Federación de Sevilla.
El equipo Alevín de la ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ al que aún le queda disputar el Campeonato de España de Escuelas Católicas en Torremolinos del 14 al 19 de junio, se ha proclamado Campeón de Liga y Campeón de Copa Federación de Sevilla. Además, Borja Ybarra, Pablo Sánchez y Tomás Campos, jugadores del Alevín se han consolidado durante esta temporada en la Selección Sevillana de Fútbol Sala.



Por su parte, el equipo Juvenil de la ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ se proclamaba Sub-Campeón de la Copa Federación de Sevilla, quedándose a las puertas del título tras cuajar una excepcional Final. Gran temporada del equipo juvenil de la Academia sevillana.