Luis Palencia, presidente del Viña Albali Vadepeñas.
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Vadepeñas.
El presidente del Viña Albali Valdepeñas repasó la actualidad del club y adelantó que en los próximos días podría haber alguna incorporación más para apuntalar la plantilla.

Viña Albali Valdepeñas continúa engrasando la maquinaria para poner la máquina a punto. Con ocho sesiones en la primera semana de trabajo, el equipo de David Ramos sigue tomando el pulso con la pista para llegar de la mejor manera al inicio liguero. Luis Palencia compareció ante los medios para dar algunas pinceladas de la actualidad.

“Como presidente estoy muy contento con la plantilla que se está quedando. Creo que es, posiblemente, el año que mejor plantilla tenemos y más equilibrada ya que tenemos dos o tres jugadores por puestos. Es una plantilla para estar contentos”, reconoció Luis Palencia.

Puestos a desgranar la actualidad, el máximo mandatario habló de objetivos para responder a los medios de comunicación. “Si llevamos tres años jugando Play Off por el título y Copa de España, incluso la Copa del Rey, como este año, no podemos vender que los objetivos son otros. Los objetivos son estar en la Copa de España, en el Play Off por el título y, si puede ser, en la Final Four de la Copa del Rey. Hay que ser realistas y saber que es difícil estar ahí año tras año, pero lo vamos a intentar”, comentó el presidente del Viña Albali Valdepeñas.

“Somos un club que, quitando la pandemia, estábamos en unos números de alrededor de 1500 camisetas vendidas más todo tipo de ropa y productos. Todo lo que hay lo ponemos a la venta. Se vende bien y ojalá se siga vendiendo bien”, finalizó Palencia.