El Córdoba CF Futsal se desplazará hasta tierras tinerfeñas para medirse este sábado al Dimurol Salesianos Tenerife (19:00 horas). Encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de Liga regular en la categoría de plata entre dos conjuntos que pelean por objetivos totalmente opuestos. Antes del choque, Maca, técnico del equipo blanquiverde, recalcaba la importancia de sumar ante el actual colista de la Segunda División.
El entrenador del equipo cordobés, consciente de la dificultad del envite, manifestaba que “esta semana viajamos hasta las islas para medirnos al Dimurol Tenerife, equipo recién ascendido que hasta el momento parece no haber encontrado su sitio en la categoría pese a la gran mejora que han experimentado y el buen hacer en las últimas jornadas”.

“Hemos estudiado a fondo al rival y me parece un conjunto fuerte a pesar de lo que digan los números. Es cuestión de tiempo, poco, que empiecen a sumar y robar puntos a sus rivales. Tiene varios integrantes con experiencia en Primera, como Ayose, Acaymo o Yeray, éste último, uno de los mejores porteros de la categoría”, señalaba.

Además, el técnico blanquiverde afirmaba que “poseen un amplio repertorio en estrategias y en defensa se muestran muy agresivos. La pasada jornada hicieron un gran partido ante Talavera, donde perdieron por la mínima en los últimos instantes del encuentro, poniéndole las cosas muy complicadas a su rival”.