Manuel del Salto, presidente de Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manuel del Salto, presidente de Manzanares FS Quesos El Hidalgo
El presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, compareció en rueda de prensa para agradecer el apoyo de los aficionados y de las empresas patrocinadoras y avanzó que el Pabellón Municipal Antonio Caba volverá a colgar el cartel de no hay entradas en los próximos partidos en casa frente a Levante y Valdepeñas: “La comunión entre afición, patrocinadores, instituciones y equipo es la necesaria para que Manzanares pueda estar en Primera División”.

Del Salto asegura que el equipo está “en una buena línea”, por lo que confía en “poder sacar el objetivo adelante y que el club siga creciendo”. En este punto, el presidente dio la bienvenida a Scientiffic Nutrition, una nueva empresa que se suma al proyecto del Manzanares. “Estamos trabajando para que el club siga creciendo a todos los niveles”, apostilla para hacer hincapié en que llegar a la élite del fútbol sala para un equipo de una ciudad de 18.000 habitantes es difícil, pero “más aún mantenerse”.

Comenta que la experiencia en Primera División desde el punto de vista de la gestión es igual que la deportiva, “un máster semana a semana”. “Vamos dando pasos, creciendo poco a poco, al mismo nivel que va la categoría, cogiendo experiencia de cara a la próximas temporadas para hacer un club sostenible y viable”, remarca Del Salto. En este sentido, el presidente del Manzanares valora el gran trabajo que están haciendo los monitores y niños y niñas de las escuelas deportivas, destacando al debutante cadete regional, que ha conseguido el objetivo de la permanencia, y la excelente temporada del juvenil. “Estamos trabajando para darle una estructura a las categorías inferiores, para que pueda crecer y que los jugadores y jugadoras se sientan orgullosos de pertenecer a este club, del que son el futuro”, sentencia.