Tomaz, jugador de Palma Futsal, ante Ferrao, jugador del Barça.
Tomaz, jugador de Palma Futsal, ante Ferrao, jugador del Barça.
Palma Futsal y Barça se verán las caras en un auténtico partidazo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV desde las 19:30. Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas se medirán a partir de las 19.30 en un encuentro que se podrá ver a través de LaLigaSportsTV. Fútbol Emotion Zaragoza recibirá a ElPozo Murcia Costa Cálida a las 20:30 en un duelo con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo.
PALMA FUTSAL - BARÇA
Miércoles 28/10/2020 – 18:30 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV | IB3

Palma Futsal y Barça se enfrentan este miércoles en un duelo entre dos de las mejores plantillas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro correspondiente a la Jornada 2, que debía haberse disputado el pasado sábado 10 de octubre, fue aplazado debido a que la escuadra azulgrana disputaba en esas fechas la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Palma Futsal encara el partido como una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para imponerse a uno de los rivales más fuertes de la categoría, y mantenerse de esta forma en la parte alta de la tabla. Los de Vadillo aún no conocen la derrota en lo que va de temporada, ya que suman tres victorias y dos empates en los cinco partidos disputados hasta la fecha.

Los de Andreu Plaza volverán a la pista después de que su partido ante Viña Albali Valdepeñas del pasado domingo se aplazase debido a que algunos jugadores de la primera plantilla fueron contacto directo de un positivo por COVID-19. Los blaugranas tratarán de conseguir ante el conjunto palmesano su primera victoria de la temporada, tras acumular tres derrotas y un empate en los cuatro encuentros ligueros disputados hasta la fecha, lo que les ha hecho caer hasta la última posición de la tabla. Un triunfo permitiría enderezar el rumbo a la escuadra culé y dar el primer paso para empezar a mirar los puestos de arriba de la clasificación.

Bajas: Aicardo, Joselito, Dyego y Miquel Feixas por el conjunto azulgrana.

REAL BETIS FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Miércoles 28/10/2020 – 19:30 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

El Real Betis Futsal recibe al Viña Albali Valdepeñas en el duelo de la Jornada 3 que fue aplazado debido al positivo por COVID-19 de uno de los miembros del cuerpo técnico valdepeñero. Los de Juanito afrontan el partido en su mejor momento desde que arrancó la Liga, debido a que acumulan dos victorias consecutivas que les han hecho olvidarse de las derrotas sufridas en el comienzo del campeonato. Los verdiblancos tratarán seguir manteniendo inexpugnable su feudo, donde no pierden desde el 20 de octubre de 2018.

En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que no jugó su partido de la pasada jornada frente al Barça debido a que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana fueron contacto directo de un positivo por COVID-19. Los de David Ramos tratarán de prolongar sus buenas sensaciones tras la buena dinámica de resultados por la que están atravesando, después de vencer sus encuentros de la Jornada 4 (4-1 vs. Burela) y de la Jornada 5 (3-4).

Bajas: Xavi Cols por el conjunto azulón.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Miércoles 28/10/2020 – 20:30 horas. Pabellón Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV | Aragón TV

Fútbol Emotion Zaragoza y ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentan este miércoles en el duelo aplazado de la Jornada 2, que no se jugó en su momento debido que los rojillos estaban inmersos en la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los de David Marín afrontan el partido en su mejor momento de la temporada, ya que acumulan tres encuentros seguidos sin perder, venciendo en dos de ellos. Los aragoneses han logrado de esta manera ascender a la quinta posición de la tabla al firmar un gran arranque liguero.

Por su parte, la escuadra rojilla viaja a tierras zaragozanas con la intención de sumar un triunfo que les permita escalar puestos en la tabla, ya que en la actualidad son 14º, tras un balance de una victoria, un empate y dos derrotas. Los de Diego Giustozzi no pudieron disputar el partido del pasado fin de semana ante O Parrulo Ferrol, aplazado debido a la existencia de tres casos positivos de COVID-19 entre los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo ferrolano.