El BeSoccer CD UMA Antequera recibe este martes al Jimbee Cartagena FS, en el encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de S.M. El Rey. Moli, entrenador del conjunto antequerano analizó el duelo en sala de prensa, destacando los peligros del equipo de la ciudad portuaria.
“Cartagena no va a ser el mismo equipo que vino en Liga. Tiene un buen equipo y viene a intentar seguir en la Copa del Rey. Va a ser una eliminatoria difícil a un único partido y está todo en juego. Nuestro rival no se puede permitir el lujo de quedarse fuera y nosotros tenemos que estar mentalizados para mejorar lo que hemos hecho con Levante UD FS”, señaló Moli.

“Ya sabemos que nos lo puso difícil la última vez que vino aquí y que ganamos al final. Iba venciendo 0-2 y pudimos remontar. No podemos confiarnos para nada. Cartagena es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, entre ellos varios brasileños de nivel, y sabe a lo que juega, por lo que hay que estar preparados. No sé lo que pasará. La mentalidad es la de seguir en Copa del Rey”, añadió.

Por último, el técnico apeló a la ambición de los suyos: “Nosotros no vamos a dejarnos perder en ningún partido ni en los amistosos. Vamos a salir a ganar. Es cierto que somos un equipo humilde que nos falta partidos en la competición y, a lo mejor si ganamos, vamos a intentar estar en la Copa del Rey. No sabemos si nos beneficia estar en este torneo o no, pero pase lo que pase, voy a luchar porque la plantilla esté feliz para cumplir objetivos”.