Primera División
Movistar Inter y Barça empatan en un intercambio de goles (4-4)

El Barça de fútbol sala ha firmado una primera mitad de mucha personalidad en la pista del Inter Movistar. Los azulgranas han dominado la posesión y han sabido madurar las jugadas con paciencia, buscando siempre la mejor opción ante la intensa presión local. El premio al buen inicio ha llegado en el minuto 8, con un golazo de Pito que, rodeado de defensas, ha definido con una sutil vaselina por encima del portero tras una gran asistencia de Gauna.
A pesar del control del partido, un error en la salida de balón ha permitido al Movistar empatar con un disparo lejano de Mínguez (1-1). Los madrileños han buscado constantemente el tiro exterior y han encontrado en Dídac Plana un muro, con intervenciones providenciales. La primera parte ha terminado con empate en el marcador, pero con sensación de superioridad azulgrana.
El conjunto madrileño ha empezado la segunda mitad muy intenso, consiguiendo remontar rápidamente el gol inicial de Pito. Los locales han marcado el segundo y el tercero, con tantos de Raya y Raúl Gómez, poniendo al Barça contra las cuerdas y obligando al equipo a reaccionar. A pesar de las adversidades, los azulgranas han mostrado su calidad y paciencia: Joao Víctor y Martel han vuelto a empatar el encuentro, gracias a la superioridad numérica tras la expulsión de Harrison, y han demostrado la capacidad del equipo para jugar asociado, presionar y contrarrestar la velocidad en las transiciones. Carlos Bartolomé, por parte del conjunto madrileño, y Martel, por parte del conjunto culé, han marcado el cuarto gol de cada equipo.
En los minutos finales, el Barça ha seguido buscando con insistencia el quinto, pero el duelo ha acabado con un empate justo. Un resultado que ha reflejado la intensidad y el intercambio de golpes entre dos equipos con estilos muy distintos.
