
El propio Sergio Fernández recalca la importancia de sumarse a esta iniciativa de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “Sin lugar a dudas, Red Blue es en la actualidad el mayor referente a nivel nacional e internacional para las escuelas de Fútbol Sala y engloba en su proyecto tres valores fundamentales para nuestra escuela: calidad, compromiso e imagen”.
Para la nueva ‘Academia Red Blue Cartagena Futsal’ esto supone un paso al frente: “Incluirnos en este gran proyecto de la LNFS es el espaldarazo que estábamos buscando para que desde el principio todo el mundo conozca los valores que deseamos inculcar en nuestros alumnos, más allá de que, fruto de estas escuelas, en un futuro no muy lejano, podamos contar con una cantera importante de jugadores”.
Por su parte, Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala se mostró muy satisfecho ante la gran noticia: “Se trata de una gran noticia. No solo por ser una Academia afincada en Cartagena, uno de los lugares con más afición y tradición del Fútbol Sala nacional, sino porque además se trata de un club de la LNFS y son nuestro auténtico baluarte”.
