El ala zurdo Nacho García se convierte en la segunda incorporación del Nítida Alzira para la próxima temporada en Segunda División.
El Nítida Alzira sigue planificando su ilusionante temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Futbol Sala. La segunda incorporación del club es Nacho García, ala zurdo de 21 años, que procede del filial del Levante. El equipo de la capital de la Ribera Alta ha llegado a un acuerdo con el jugador para que defienda la camiseta blanquiazul el próximo curso en la LNFS.

El joven valenciano empezó su relación con el Fútbol Sala en la escuela de Salesianos San Antonio Abad cuando era benjamín, allá por el 2005. En Salesianos se formó hasta el primer año de juvenil. Los dos últimos años como jugador de base los pasó en el filial del Levante, donde, la pasada temporada 2018-19, consiguió el campeonato de Liga de Tercera División en el grupo XIV.

García, quien además ha llegado a debutar con el primer equipo del Levante, llega al Nítida Alzira con “muchísimas ganas de competir y de disfrutar de la experiencia en la segunda categoría. Vamos a demostrar que sabemos hacer bien las cosas, que en Valencia hay mucho talento”, asegura el nuevo jugador del Nítida.