Palma Futsal se hizo con el triunfo en su visita a O Parrulo Ferrol. Los de Antonio Vadillo consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Mati Rosa y a los tantos de Catela y Paradynski, que permiten a los suyos dejar atrás la mala dinámica de cuatro partidos consecutivos sin sumar la victoria. Por su parte, los gallegos suman su tercera derrota seguida.

Palma Futsal salió a A Malata ejerciendo una presión en toda pista sobre los gallegos, disponiendo Joao la primera ocasión clara del encuentro con un disparo desde la frontal del área que atajó Chemi sin problemas. Más tarde fue Catela quien lo intentó, pero su tiro a la salida de un saque de esquina no encontró puerta. Respondió Adri en el minuto 6, con un chut que se estrelló en el poste.

Catela adelantó a los visitantes en el marcador en el minuto 7, finalizando una buena combinación entre Taffy y Mati Rosa con un disparo raso. Barrón apareció más tarde para realizar varias intervenciones en el encuentro que suponía su vuelta a la titularidad. Paradynski puso el 0-2 en el luminoso en el 10, aprovechándose de un rechace a un disparo de Joao.

Cuatro minutos después Mati Rosa amplió aún más la distancia de los baleares en el marcador, después de aprovechar un rechace a un tiro que él mismo había realizado. Tras la reanudación Diego Ríos empleó a Chemi como portero-jugador, pero fue Mati Rosa quien hizo el cuarto para los visitantes en el 25 tras aprovecharse de un rechace dentro del área.

A falta de ocho minutos para e final Diego Ríos empleó a Attos como portero-jugador, con la intención de acercarse en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que el ex del Palma Futsal hizo el primer tanto para los suyos en el 35 con un disparo al borde del área. Diego Ríos cambió de planes y puso a Isma de portero-jugador en los últimos minutos, llegándose a la conclusión del encuentro con el 1-4 favorable a los visitantes.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO