“El equipo llega muy motivado, con ganas de volver a sumar tres puntos que nos irían muy bien de cara a la clasificación y para darnos buenas sensaciones. Pienso que vamos motivados, con ganas de afrontar un partido complicado y de ganarlo”, afirmó Bernat Povill sobre como encara el conjunto catalán el duelo en el Pabellón Jorge Garbajosa.
El de Olesa recalcó la dificultad de vencer en la cancha del conjunto interista: “Todos sabemos lo complicado que es jugar en el pabellón de Inter. Allí son un equipo muy fuerte, muy agresivo defensivamente, con mucha movilidad y muchos buenos jugadores. Vamos con ganas de afrontar el partido y sumar los tres puntos”.
También destacó la necesidad de vencer que tienen los de Pato, que encadenan dos derrotas consecutivas que les han relegado a la decimotercera posición de la tabla: “Ellos van muy motivados porque necesitan los tres puntos, pero nosotros también los necesitamos para los objetivos. Los dos equipos los necesitamos, pero Inter sobre todo por la situación por la que está pasando, sabemos que no será fácil”.
Cuestionado por las claves para regresar de Torrejón con los tres puntos, enumeró que: “Tenemos que jugar como sabemos y ser agresivos. Los primeros minutos son muy importantes porque en ese periodo hemos encajado goles”.