Cuatro jugadores de la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla? continúan entrenando con la Selección Sevillana de Fútbol Sala de cara a los Campeonatos de Selecciones Provinciales que tendrán lugar en las próximas fechas. Los jugadores alevines Pablo Sánchez, Borja Ybarra, Tomás Campo y Nicolás Parias, participarán en el próximo entrenamiento del combinado sevillano que tendrá lugar en el Velódromo Municipal de Dos Hermanas.
La ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ continúa de enhorabuena. A consecuencia de los buenos resultados de su Alevín durante el primer tramo de la competición regular, cuatro de sus jugadores se han consolidado en las diferentes convocatorias que está llevando a cabo en las últimas fechas la Selección Provincial Sevillana de Fútbol Sala.



De esta forma, los jugadores Pablo Sánchez, Borja Ybarra, Tomás Campo y Nicolás Parias, participarán nuevamente en el próximo entrenamiento que llevará a cabo el combinado sevillano en el Velódromo Municipal de Dos Hermanas. Cabe destacar que los jugadores de la Academia se han convertido en habituales en las últimas convocatorias previas al Campeonato de Selecciones Provinciales que tendrá lugar en las próximas fechas.