Eloy Rojas, de Fútbol Emotion Zaragoza, ante la presión de Ricardo, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Eloy Rojas, de Fútbol Emotion Zaragoza, ante la presión de Ricardo, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Ricardo Mayor, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizó la situación por la que pasa el conjunto andaluz. El cierre natural de Librilla se mostró optimista de cara a los próximos encuentros, después de haber caído 1-3 ante Jaén FS en el duelo aplazado disputado el pasado miércoles.
“La semana que viene tenemos otra oportunidad de dar el máximo y de buscar los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando, queda mucho y seguro que vamos a cambiar”, señaló el jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Sobre sus sensaciones a nivel personal, el cierre afirmó que: “A nivel individual estoy bastante contento, pero que todavía puedo dar más de lo que estoy dando y que tengo que seguir mejorando. En general estoy contento y con ganas de seguir teniendo oportunidades de jugar a este nivel y demostrar de lo que soy capaz”.

En cuanto a la derrota contra Jaén FS, valoró que: “Llevamos el peso del partido en todo momento, fuimos los que tuvimos más ocasiones, pero el balón no entró y nos metieron goles en los que tenemos que corregir errores, tenemos que ser más contundentes. Tenemos que seguir mejorando y trabajando porque todavía queda mucho”.